Pachuca, a hacer valer su localía para eliminar a Santos

Los Tuzos buscarán conseguir su pase a las Semifinales de la Liguilla en casa cuando reciban a los Guerreros

Por: , 15 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el sueño del Pachuca para conseguir el título y redondear una buena campaña se encuentra un obstáculo llamado Santos, por lo que para el delantero Franco Jara es fundamental que los Tuzos no titubeen en el campo y busquen ofender a los albiverdes en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.

“Hay que salir a jugar, a proponer como lo hacemos siempre y lograr la victoria, sin especular”, manifestó  el jugador argentino. Consciente de que los de la Bella Airosa son considerados uno de los favoritos al campeonato, el sudamericano pidió mesura y pensar solamente en el equipo de la Comarca Lagunera.

“Hay que ir tranquilo, partido tras partido, el domingo es un partido importante para conseguir el pase”, puntualizó Jara, quien señaló que el factor clave para avanzar a Semifinales será la localía de los Tuzos.

“Lo bueno de esto es que definimos de local y gracias a Dios nos ha ido muy bien. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”, argumentó el ariete.

Con respecto a Santos, Franco destacó que “es un excelente equipo que sabe jugar muy bien al contragolpe, pero nosotros también somos un excelente equipo”, agregó el atacante.

Por otro lado, los Guerreros deberán lidiar con la ausencia de su guardameta titular Agustín Marchesín, ya que salió lesionado en el primer juego de la serie, su lugar será ocupado debajo de los tres palos por el guardameta Julio González.

Comenta esta noticia!