Osvaldo Martínez pide seriedad para último amistoso

Por: , 28 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América cerrará su pretemporada este sábado contra Atlas en Mc Allen, Estados Unidos, pensando en el primer partido de la Liga MX contra Monterrey el próximo fin de semana.

A propósito, Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas, destacó la importancia de este último encuentro de preparación, ya que servirá para terminar de afinar todos los detalles.

“Es un partido amistoso muy importante para nosotros porque ya va a ser de cara al primer partido contra Monterrey, así que lo tenemos que tomar muy serio”, indicó el paraguayo, quien califica sus primeras semanas como azulcrema de provechosas.

“Tanto los halagos como las críticas son bienvenidas, estas últimas te hacen crecer y lo halagos no te tienen que relajar, ésa es mi mentalidad y voy a seguir trabajando con toda la humildad y en los partidos a dar todo”, dijo antes de viajar a Estados Unidos.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, también resaltó la importancia del encuentro amistoso frente a los Rojinegros. Hasta ahora, los de Coapa suman una victoria y una derrota en la pretemporada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!