Osorio regresa al trabajo con la misión de sellar el boleto a Rusia

Por: , 17 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las vacaciones llegaron a su fin y Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico regresarán de lleno a la actividad con la Selección Mexicana pensando en los partidos que restan dentro de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, contra Panamá y Costa Rica, a inicios del próximo mes de septiembre.

Todo su grupo de trabajo ya estará en labores de visorias este fin de semana en partidos correspondientes a la Jornada 5 de la Liga MX, y el domingo habrá una reunión para pulir detalles y precisar la lista de la próxima convocatoria.

Para llenar el ‘hueco’ que deja el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, quien se lesionó la rodilla, Osorio está pensando seriamente en el arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, así como en Moisés Muñoz, del Puebla.

También el estratega nacional está analizando muy bien los ‘casos’ de los jugadores que ahora militan en la MLS, ya que es un hecho que el nivel que mostró Giovani dos Santos en la Copa Confederaciones no fue el óptimo, aunque en lo que corresponde a su hermano Jonathan, quien fichó con el Galaxy de Los Angeles, sí está contemplado para este primer llamado de 23 futbolistas.

Cabe recordar que a Osorio no le vino nada bien la noticia de los fichajes de Carlos Vela y el mismo Jonathan a la Liga estadounidense, sobre todo en la etapa previa de un proceso mundialista.

Durante esta semana, Osorio visitó en Colombia a su exequipo, Atlético Nacional, y a su técnico Juan Manuel Lillo, con quien tiene una buena relación y comparten varios conceptos futbolísticos.

Ahora ya es momento de emprender el regreso a México y pensar en el duelo contra Panamá, donde terminará de pagar su suspensión de seis partidos, y después en la visita contra Costa Rica, donde se podría sellar el boleto a Rusia.

Comenta esta noticia!