Osorio, confiado en ganar los seis puntos restantes

Por: , 20 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se mostró confiado en ganar los seis puntos restantes de la Fase de Grupos, después del buen resultado obtenido frente a Portugal.

Durante una entrevista con los medios el timonel colombiano aseguró que la unidad que sacaron de último minuto frente a los lusos, ilusionó a todo el grupo.

“Nos ilusionamos mucho porque vimos el juego de Nueva Zelanda y Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, creemos que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, declaró Osorio.

Por otro lado, el técnico de la Selección declaró que el crédito del buen juego frente a Portugal fue de los elementos del Tri, quienes dieron pocas oportunidades al combinado europeo.

“El crédito (del resultado vs Portugal) es para los muchachos. Al final lo más importante es que ellos ejecutaron bien el plan (de juego) y pocas oportunidades le dimos a un equipo que es uno de los más letales en el mundo del futbol”, puntualizó Osorio.

Comenta esta noticia!