Osorio busca extender carrera profesional de Márquez

Por: , 30 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Durante el evento donde la Federación Mexicana de Futbol recibió el trofeo de la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio, técnico de la escuadra nacional, destacó el trabajo de Rafael Márquez como una pieza importante en su esquema, por lo que buscará trabajar con él para ayudarlo extender su carrera como futbolista.

“Bueno Rafael (Márquez), creemos que de la manera que estamos gestionando su remate de carrera deportiva implica que no solamente le pidamos minutos de juego en la competencia sino también en los entrenamientos, en esta última eliminatoria desafortunadamente Rafael tuvo este problema (lesión), pero creemos que estamos aprendiendo de este proceso para alargar lo más que podamos su carrera profesional”, apuntó Osorio.

Por otra parte, con la mira puesta en la justa veraniega, el timonel colombiano señaló la importancia que tendrá para su equipo enfrentar este compromiso que dará inicio el próximo 17 de junio, mismo en el que ve al conjunto azteca con grandes posibilidades de hacer un buen torneo.

“La competencia va a beneficiar a México cada vez más. Creo que es algo muy emocional, los dos partidos previos a la Confederaciones van a ser fundamentales, seguramente esa parte emocional estará muy arriba y la confianza de los muchachos está al tope, eso nos da una gran posibilidad de ir a competir”, aseguró el timonel

Comenta esta noticia!