Oribe Peralta, el killer azulcrema en Clásicos

El delantero de las Águilas se ha convertido en la pesadilla de los tres 'grandes' en el presente A2017

Por: , 19 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América se consagró en el Clásico Nacional, después de vencer a Chivas en la cancha delEstadio Azteca, de la mano del delantero mexicano, Oribe Peralta, quien se ha encargado de ‘vacunar’ a todos los ‘grandes’ en los enfrentamientos directos.

El ‘Cepillo’ ha sido parte fundamental para el triunfo de las Águilas en sus encuentros contra Cruz Azul, Pumas y el Rebaño en Liga, pues durante el presente Apertura 2017, el atacante ha puesto, al menos, un balón en el fondo de las redes de estos eternos rivales del cuadro azulcrema.

Peralta fue el guía de la increíble voltereta a los rojiblancos, después de que aprovechara una falla por parte de Rodolfo Cota y rematara el balón hacía el arco, cuando aún quedaban 20 minutos por jugarse en el Coloso de Santa Úrsula; este tanto fue el cuarto gol del seleccionado nacional al equipo dirigido por Matías Almeyda.

Pero no sólo las Chivas han sufrido a manos del ‘killer’ americanista, Cruz Azul se ha convertido en su víctima favorita, cuando de Clásicos se trata, pues le ha marcado un total de siete ‘pepinos’ a los cementeros, al menos uno en cada uno de los partidos que ha disputados frente a La Máquina, desde su llegada al Nido. El último se dio en la Jornada 13, misma en la que las Águilas ganaron 1-3.

Pese a que Pumas se le ha complicado al ‘Cepillo’, Oribe fue capaz de marcar su segundo gol en contra del cuadro universitario, en la presente campaña; el delantero remató dentro del área en el encuentro celebrado en el Estadio Azteca, para poner en ventaja a los azulcremas y que así consiguieran el triunfo frente a otro de los rivales inmortales de los dirigidos por Miguel Herrera.

Con esto, Oribe Peralta se consagra como el ‘killer’ cuando de Clásicos se trata, ya que fue capaz de marcar en todos y cada uno de los enfrentamientos que las Águilas sotuvieron frente a los tres ‘grandes’ del torneo, en el Apertura 2017, y podría  aumentar su cuenta, si es que se hace presente en el marcador frente a Cruz Azul, en el partido pendiente por la Copa MX, a celebrarse la próxima semana.

Comenta esta noticia!