Oribe no piensa guardarse nada contra Israel

El delantero de la Selección Mexicana piensa dar su cien por ciento contra los israelitas sin importar que se trate de un juego amistoso

Por: , 28 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Oribe Peralta contemplado en el once inicial contra Israel, durante la despedida de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, y aunque jugará los primeros minutos en la delantera a lado del homenajeado Cuauhtémoc Blanco, lo hará con toda la seriedad necesaria y entregándose al máximo en cada jugada como si fuera un partido oficial.

“Queremos irnos de la mejor forma, vamos a tratar de darle una alegría a la gente”, señaló Peralta.

Sobre la posibilidad de sufrir alguna lesión, como le ha sucedido a varias figuras de otras selecciones a pocas semanas de la justa mundialista, Oribe no piensa escatimar nada en su desempeño, sin importar que el encuentro contra los israelitas sea de carácter amistoso.

“Siempre estás expuesto a eso (a las lesiones), pero no tienes que cuidarte o estar pensando que te vas a lesionar, simplemente hacer lo que te pide el entrenador y dar tu máximo esfuerzo”, afirmó el ‘Cepillo’.

El ‘Hermoso’ agregó que la Selección Mexicana va a la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la intención de llegar a lo más lejos y derrumbar todos los mitos de que México no puede coronarse en un evento de esta magnitud.

“Quiero cambiar toda la historia, vamos a tratar de hacerlo y dar lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de México”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!