Ordiales acusa a Chivas de cortar proyecto a largo plazo

El exdirector deportivo del Rebaño descartó que su salida haya sido por diferencias con José Luis Higuera

Por: , 15 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

Jaime Ordiales, exdirector deportivo de Chivas, señaló que el club cortó el proyecto a mediano o largo plazo que tenía, situación por la que se encuentra desilusionado.

“Me siento desilusionado… quedar desligado en un momento en el que creo que viene o está lo mejor por venir para Chivas pues como que dices, ‘¿este proyecto a largo o mediano plazo dónde quedó’? Es lo único que le reclamé un poquito a José Luis diciéndole: ‘oye, era un proyecto que íbamos a hacer’.

Jaime Ordiales, en el Draft del futbol mexicano

“Pero al final de cuentas entiendes los cambios de timón porque sé que tenemos el riesgo de que si las cosas no caminan, te hayan llevado o no te hayan llevado, tus maletas están preparadas para irte a cualquier lado, pero no cuando el camino trazado va de la forma trazada, y ahí es cuando uno se queda como que ‘bueno, pues parece que ya no soy importante, mi figura ya no tiene cabida'”, dijo en palabras para TDN.
Por otra parte, descartó que las diferencias que tenía con Higuera hayan influido en su salida de la institución rojiblanca, pero se queda con la interrogante del porqué de la decisión.José Luis Higuera en Verde Valle

“Supongo que no (que las diferencias con Higuera hayan influido en su salida), nunca vamos a saberlo, yo creo que no. Quiero entender que el planteamiento que se me manejó son por otras razones, yo platiqué con él el viernes pasado después del Draft y se lo pregunté directamente y me dijo que no que no tenía nada que ver.
“Al final de cuentas son decisiones por construir algo, pero al final siempre uno se queda con la interrogante de cuál era la razón por la que uno sale o si esto por un modelo o un proyecto que quieren emprender y yo ya no tenía cabida”, remató el exdirectivo.

Comenta esta noticia!