‘Ojalá Podamos Conseguir El Doblete’: Guido

El mediocampista confirmó que América piensa en ganar todos los torneos que juega

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América no se quiere quedar atrás y quiere emular lo hecho por Chivas el semestre pasado, conseguir el doblete, un logro que nunca ha podido obtener; sin embargo, el regreso de Miguel Herrera a Coapa, aunado al plantel que armó la directiva, ilusiona.

Guido Rodríguez, mediocampista de las Águilas que llegó para este torneo, afirmó que la exigencia del club es ir en busca de ambos torneos, y aunque hoy el equipo está enfocado en la Semifinal ante Rayados, sabe que de levantar un campeonato el segundo también podría llegar.

Guido ve posible ganar el doblete

“Ojalá que sí (conseguir doblete), nosotros tenemos en la cabeza que hay que ganar todo. Primero es pensar en la Copa contra un rival que sirve jugar porque será un buen parámetro de cara a la Liguilla, donde chocas con los equipos más poderosos y ahí es donde tenemos que aparecer, si se puede en Copa la Liga podría venir”, comentó el futbolista.

“Estamos trabajando para poder ganar títulos porque es lo que este club pide”, añadió el centrocampista del Nido.

De cara al juego de esta noche en la Sultana del Norte, el volante aseguró que la última derrota sufrida en esa cancha en la Liga no reflejó lo sucedido en el terreno de juego y que van convencidos de que pueden traerse la victoria.

El mediocampista quiere dar más trofeos a la vitrina

“No hay incertidumbre porque lo trabajamos mucho y lo hablamos, sentimos que lo que pasó en la Liga es que ellos no nos ganaron siendo superiores a nosotros, por ahí fueron errores puntuales nuestros que ya trabajamos. Pero insisto, lo mejor es que sentimos que no fuimos superados por ellos y sabemos que podemos ir a ganar allá”, afirmó Guido.

“Ellos también tienen algunas bajas y no creemos que haya desventaja, vamos de igual a igual”, sentenció Rodríguez.

Comenta esta noticia!