Oficializa Tigres a Guido Pizarro

Por: , 07 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guido Pizarro volverá a vestirse de Tigre para el Apertura 2018. Por medio de sus redes sociales, el equipo felino dio a conocer que el mediocampista argentino volverá al club para el próximo torneo, tras llegar a un acuerdo con el equipo del Sevilla; extraoficialmente se maneja la cifra de 8.7 millones de euros para comprarlo.

Desde hace algunos días se mantenían las negociaciones entre ambos clubes, las cuales llegaron a un buen acuerdo para que el Conde regrese a San Nicolás, en donde previamente tuvo un paso durante cuatro años que comprendieron del Apertura 2013 al Clausura 2017.

El argentino tuvo una buena identificación con la afición auriazul y ganó los títulos de Liga del Apertura 2015 y Apertura 2016, además de la Copa MX del Clausura 2014, así como el Campeón de Campeones de 2016.

Tigres anunció también que Pizarro estará llegando a la Sultana del norte en los próximos días para reportar con el equipo y someterse a los exámenes físicos y pruebas médicas de la pretemporada, para luego ponerse a las órdenes del Tuca.

Comenta esta noticia!