¡Si así van a ser todos los Thursday Night, que vengan! En el estreno del jueves por la noche en la Liga MX, Bravos y Pumas firmaron un empate de locura con ocho goles al terminar 4-4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido que inauguró la jornada 2 del Clausura 2020, fue un concierto de goles de ambos cuadros, en un encuentro bastante raro en una gélida Ciudad Juárez y en el que la escuadra local dejó escapar un 3-1 a favor, mientras que Universidad, que había remontado para el 4-3, no aguantó la ventaja y los fronterizos terminaron rescatando un punto en casa.

Darío Lezcano inició el abultado el marcador al 11′ , terminando dentro del área una buena jugada que inició Diego Rolán y que después Mauro Fernández cedió dentro del área para Lezcano.

Cuatro minutos después, Juan Pablo Vigón empató el marcador gracias a un soberbio pase filtrado de Favio Álvarez; pero el gusto a la UNAM le duró muy poco porque de nueva cuenta Lezcano adelantaba a los Bravos con un cabezazo dentro del área.

Y parecía que Bravos se llevaría el encuentro, porque al 24′ y tras una revisión en el VAR, se decretó que Alejandro Mayorga le cometió penal a Diego Rolán y el uruguayo se encargó de marcar el 3-1 desde los once pasos.

Pero Juárez no supo mantener su ventaja ya que un tremendo oso del portero Iván Vázquez Mellado, le abrió la puerta a Pumas; al 32′, un disparo de Andrés Iniestra que no llevaba nada, terminó metiéndose en el arco por error del guardameta para acercarse en el juego.

​Ya en la parte complementaria, al 49′ Favio Álvarez marcó el 3-3 con una gran definición dentro del área y Carlos González puso el 3-4 a favor de los capitalinos con un certero cabezazo dentro del área.

Y ahora era Pumas el que parecía que se llevaba el triunfo, pero tampoco supo mantener su ventaja porque al 78′, apareció Brian Rubio para marcar el 4-4 final, aprovechando un mal rechazo de Luis Fernando Quintana.

Así, Juárez y Pumas dividieron puntos en el primer jueves por la noche, experimento que con este tipo de partidos llegó para quedarse en la Liga MX.