‘Objetos del deseo’ en el Draft de la Liga MX

Por: , 09 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ‘mercado de piernas’ en el futbol mexicano ya ha comenzado y los equipos de la Liga MX ya negocian para intercambiar jugadores en el Draft de este miércoles en Cancún.

Entre todos los rumores y declaraciones se vislumbran ciertos jugadores que por su talento y peso específico son los más pretendidos por los clubes aztecas.

A continuación, te presentamos algunos de los futbolistas más deseados como refuerzos para el torneo Apertura 2015.

ALDO DE NIGRIS

El delantero rojiblanco no es contemplado por el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, quien le otorgó pocos minutos en el Clausura 2015. Ante esta situación, y tras dos años de irregularidad en Chivas, se rumora que De Nigris regresará esta semana a Rayados de Monterrey, equipo donde brilló como artillero en la época dorada del club regiomontano.

MATÍAS ALUSTIZA

Otro ariete pretendido en el próximo Régimen de Transferencias es Matías Alustiza. La estrella del Puebla brilló el torneo pasado al anotar nueve goles en la Liga MX y ser parte fundamental en la ‘salvación’ de La Franja. Por este motivo, se menciona que América y Cruz Azul están interesados en sus servicios, pero los de la Angelópolis no lo soltarán por poco dinero.

CRISTIAN PELLERANO

El futbolista argentino naturalizado mexicano destacó en la lista de transferibles revelada hace un par de semanas por América. Luego de un torneo en Coapa, la directiva azulcrema le buscará acomodo en el Draft y no le faltarán pretendientes, pues se rumora que el Turco Mohamed lo quiere en Rayados y Xolos busca regresarlo a sus filas.

LUCAS LOBOS

Lobos es un consagrado en el futbol mexicano. Tras hacer historia en Tigres, el atacante partió con sus maletas al cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, pero nunca mostró el mismo nivel con los Diablos Rojos. Por tal razón, la directiva mexiquense lo colocó en su lista de transferibles, abriendo la puerta para que múltiples conjuntos intenten su fichaje.

LUIS MICHEL

El cancerbero del Rebaño es otro jugador que no entra en los planes del club rojiblanco a pesar de tener un buen torneo, por lo que aquellas escuadras que estén en la búsqueda de portero en Cancún lo tendrán en cuenta para iniciar pláticas con Guadalajara.

Comenta esta noticia!