‘Nos jugamos el pase al Mundial contra Honduras y EU’: Jona

Por: , 02 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México después de los encuentros amistosos que sostuvieron en Estados Unidos frente a sus similares de Croacia e Irlanda.

Aunque algunos seleccionados se fueron por una puerta alterna del aeropuerto, hubo quienes salieron y accedieron a firmas y fotografías con los aficionados. Uno de los jugadores que aceptó a platicar con los medios de comunicación fue Jonathan dos Santos, quien sentenció que los próximos encuentros de la Eliminatoria podrían ser los decisivos para obtener el boleto para Rusia 2018.
“Van a ser partidos muy complicados donde nos jugamos el pase al Mundial, ahora tenemos dos días de descanso para pensar en esos dos partidos y ojalá que todo salga bien”, indicó.

Asimismo, el jugador del Villarreal destacó el trabajo del estratega Juan Carlos Osorio, el cual tiene al Tri muy cerca de conseguir el anhelado pase a la próxima Copa del Mundo.

“Es el trabajo del profe. Gracias a Dios estamos bien, estamos ahí arriba y esperemos en estos dos partidos tener la calificación”, señaló.

Los jugadores del combinado nacional tendrán dos días de descanso, para el domingo regresar a la concentración al CAR y prepararse para los encuentros contra Honduras y Estados Unidos.

Comenta esta noticia!