No quiero que la gente sienta lástima por mí: Yasser Corona

El defensor se dice agradecido con la vida y Xolos, pues lo hacen sentir parte del club

Por: , 26 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En febrero del presente año, Yasser Croronasufrió una fractura en las cervicales, lo que no sólo lo ha mantenido fuera de las canchas y su continuidad en el futbol es una incógnita; sin embargo, asevera que no quiere que la gente le tenga lástima.

En entrevista con ESPN, el defensor describe que tras las complicaciones derivadas de su lesión, ha aprendido vivir de nuevo y a disfrutar.

“Entendí que tenía que aprender de nuevo a vivir, a caminar, a disfrutar. Eso es lo que me ha sacado adelante. Hay cosas más difíciles que vivir que quizá perder un partido. No quiero que la gente sienta lástima por uno. A todos nos pasan cosas malas, pero hay que tirar para adelante y vivir. Tengo una familia que disfrutar”, señaló.

Por otra parte, se dijo agradecido con Xolos, pues lo han hecho sentir parte del club en todo momento, incluso, se encuentra registrado con el equipo, con total normalidad.

“Si algo me he sentido es cobijado. Mi familia está muy cerca de mí. Me he acercado más a este club. Nunca voy a encontrar palabras de agradecimiento para esta gente que se ha preocupado por mí.

“El club se ha portado increíblemente bien, han estado muy atentos a detalle. No han hecho más que brindarme su apoyo, brindándome todo lo que he necesitado. No hemos tocado el tema del contrato. Han estado cerca como si nada hubiera pasado. Me registraron en el plantel, más allá de lo que pudiera pasar. Me han hecho sentir parte del club”, señaló el timonel.

Comenta esta noticia!