No puedo mandar a mis jugadores a soltar puñetazos: Meza

El DT de Puebla se quejó de agresividad constante por parte de los jugadores de Xolos

Por: , 27 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El director técnico del Puebla, Enrique Meza, se fue molesto del Estadio Caliente y no solo por la derrota que sufrió su equipo ante Xolos, la cual calificó de justa, sino también por las constantes faltas por parte del conjunto dirigido por Diego Cocca.

“Las primeras jugadas fueron de faltas y empezaron a no dejar jugar, es un equipo que tiene una agresividad importante pero me parece que a veces se pasan y es muy constante. ¿Necesitaré yo también incentivar a mis jugadores para que tiren patadas o no entiendo? En una cancha sumamente difícil, con una presión a veces exagerada, sin embargo, la derrota ya está, dolorosa también. Yo no puedo mandar a mis jugadores a soltar puñetazos”, comentó en conferencia de prensa.

El estratega consideró que “el arbitraje hace lo que puede, falta, quizás en momentos temperamento para imponerse. Porque (Santander) empezó a no marcarnos alguna falta a favor, a veces se va echando un equipo para atrás porque cada balón dividido es a favor del rival”.

Al final, Meza reconoció que su plantel no se merecía la victoria, ya que dejaron de hacer muchas cosas de lo que había mostrado la Franja bajo su gestión.

“El resultado al final es justo, dentro de todo el rival jugó mejor que nosotros y dejamos mucho de hacer porque en el primer tiempo había estado bueno el juego, pero empezamos a jugar con demasiada frecuencia para atrás y eso nos impedía crear alguna situación de compromiso. A la larga hicieron lo suficiente como para ganarnos, nos faltó mucho temperamento y jugar mejor en el segundo tiempo”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!