‘No podemos permitirnos otra derrota’: Te Kloese

El presidente deportivo de Chivas advirtió que se debe vencer al Puebla porque el tiempo para todos está por agotarse

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dennis te Kloese, presidente deportivo de Chivas, refrendó su apoyo hacia el técnico del equipo, Benjamín Galindo, sin embargo recalcó que no deben permitirse otra derrota y, el sábado, contra Puebla deben ganar y jugar bien.

“Ni afición, jugadores, cuerpo técnico, podemos tener una derrota. Tiene que jugar un buen encuentro. Es importantísimo darle la vuelta a este asunto, no creo que para alguien haya mucho tiempo, ni para mí, ni para jugadores hay mucho tiempo. Ya les damos la cara ante situaciones malas, pero ya es tiempo de darla ante situaciones buenas”, expresó Te Kloese.

El directivo del Rebaño negó que hubiera un ultimátum hacia el ‘Maestro’ Galindo, pues sabe que lo que se necesita ahora es el apoyo de todos y cobijar al cuerpo técnico, porque están esforzándose.

“Creo que es muy feo, difícil, hablar de un ultimátum cuando las cosas en pretemporada salieron bien. Creo que en los partidos de Liga hay cosas que mejorar, que analizar y, por lo mismo, es importante tratar de manejar un ambiente de calma, confianza alrededor del cuerpo técnico y jugadores, para que se dediquen a entrenar, hacer las cosas bien, que nos salga de la mejor manera este fin de semana (contra La Franja)”, afirmó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!