El zaguero de los Rayos del Necaxa, Daniel Cervantes, advirtió que frente a Correcaminos de la UAT, con lo cerrado de la clasificación general, no se pueden dar el lujo de perder más puntos en la recta final del Apertura 2013 del Ascenso MX.

¿Cómo se espera el partido ante Correcaminos?
“Es un partido muy importante en el que saldremos a ganar, porque con lo apretado de la tabla no nos podemos dar el lujo de perder puntos”, sostuvo.

¿Qué será importante detallar esta semana para conseguir la victoria?
“Seguimos trabajando en el ataque para poder concretar llegadas que antes convertíamos en gol a la primera, es parte del futbol, y mientras tanto seguiremos trabajando duro para lograrlo”, afirmó.

¿Qué deberán hacer para conseguir un resultado positivo?
“Sabemos que jugar ante Correcaminos en su cancha es una tarea difícil, es uno de los equipos más complicados de la liga, tenemos que ocuparnos de los fuertes delanteros con los que cuentan y buscar concretar las oportunidades de gol”, consideró.

¿Cómo has visto que están sumando minutos en la regla del menor?
“Creo que los juveniles a los que les ha tocado jugar lo han hecho bien, han demostrado que tienen la capacidad y además cuentan con el apoyo y confianza de todo el grupo”, finalizó.

Mientras tanto, el equipo de los Rayos regresó a los entrenamientos este lunes de cara a su compromiso frente a Correcaminos de la UAT, este viernes en el Marte R. Gómez, por la jornada 12 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.