‘No nos sentimos la Selección B’: Javier Aquino

Por: , 18 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier Aquino, atacante de la Selección Azteca, señaló que ni él ni sus compañeros que disputan la Copa América se siente la Selección ‘B’, sino una escuadra que representa con orgullo a México.

“Nosotros nunca nos hemos sentido Selección ‘B’, nos sentimos un representativo de México, que llevamos la camiseta y defendemos el orgullo y honor de nuestro futbol y no nos sentimos ni más ni menos que nuestros compañeros de la otra Selección (los que jugarán la Copa América)”, expresó el futbolista.

Por otra parte, señaló que sacar la victoria contra Ecuador el próximo viernes será fundamental para asegurar el pase a los Cuartos de Final.

“Tenemos dos puntos y sabemos que la clasificación está en el siguiente partido, creo que el equipo ha venido mejorando y se tiene que ganar para seguir demostrando y alcanzar la clasificación”, analizó el atacante mexicano.

Sin embargo; añade que para lograr un resultado positivo “debemos seguir mejorando, hacer las cosas bien y ser más contundentes en la parte de arriba”.

En tanto, Julio César Domínguez, defensor central del Tri, señaló que la única alternativa para alzarse con la victoria contra el cuadro sudamericano es jugar con gran intensidad, “como contra Chile”.

“Creo que ganando estamos dentro, si perdemos o empatamos estamos fuera. Debemos hacer un partido como contra Chile, con intensidad. La intensidad que tuvimos creo que fue muy importante y que se jugó al tú por tú”, aseguró el central de Cruz Azul.

Comenta esta noticia!