Manuel Viniegra, mediocampista de Tigres, aseveró que la responsabilidad de que el equipo haya caído en irregularidades en el Torneo Apertura 2012 es de los jugadores, pero dejó en claro que no están “tirados a la hamaca”.

“Estamos conscientes y responsabilizados de que sigue en nuestras manos, somos los mismos que hace poquito mostramos un gran nivel, entonces está en nosotros en retomar el buen camino. Hay comentarios negativos y otros positivos de parte de la gente, pero que sepan que no nos estamos tirando a la hamaca y que queremos sacar esto adelante”, indicó.

Viniegra aseveró que los felinos siempre deben mostrar buen nivel por la calidad de jugadores que tienen y que lo relevante será dejar atrás lo sucedido, para buscar una victoria este sábado contra Puebla, dentro de la jornada 12, del presente certamen.

El jugador habló de Daniel Guzmán, estratega del Puebla, quien anteriormente dirigió a los felinos y dijo que sin duda los querrá vencer en el cotejo del fin de semana.

“Es un técnico que defendió estos colores por un tiempo, claro que ahora nos quiere ganar y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque no se vaya con los tres puntos de nuestro estadio”, dijo.

Sobre el hecho de que en este momento están fuera de la zona de calificación, el futbolista declaró que lucharán por obtener un boleto, ya que quedar fuera de la liguilla por el título representaría un fracaso para los Tigres.