“No me importaría ser campeón sin merecerlo”: Roque

Por: , 05 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, no importan las maneras con las que el equipo celeste se meta a la Liguilla o consiga un campeonato, pues alzar el título es lo más importante para el equipo.

“Decir que de repente de un partido a otro vamos a volvernos un equipo que mete cinco goles, es imposible, pero eso no nos quita la idea y el sueño de ser campeones porque puedes salir jugando bien, jugando mal”, dijo el atacante.

“En el futbol muchas veces se gana por merecimiento y muchas veces se gana porque se gana, no me importaría ser campeón sin merecerlo, si es que esa idea la escribe la prensa”, agregó.

Para Santa Cruz no debe existir preocupación que La Máquina sea una de las perores ofensivas del campeonato, siempre y cuando consiga sus objetivos.

“Jugar una Liguilla siempre se presta a esas situaciones, a hablar de si un equipo clasifica merecidamente o no, porque no te hace campeón meter 50 goles en el torneo, y que después en la Liguilla no tiene el mismo margen de efectividad, el torneo te permite eso.

“Es un dato menor para nosotros, lo nuestro es estar en la Liguilla, si a alguien le parece que no es merecido, podemos sentarnos a tomar un café algún día y no va a pasar de eso”, dijo.

Con el gol que Roque marcó en Ciudad Universitaria llegó a cuatro anotaciones en este que es su primer campeonato en México.

Comenta esta noticia!