No me dejan irme a Chivas: Salcido

Por: , 12 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El jugador de los Tigres, Carlos Salcido manifestó en conferencia de prensa su deseo de abandonar la institución y poder fichar con las Chivas, aunque aclaró que no quiere salir en malos términos con la directiva felina.

“Ahí anda el chismesote de Chivas… bajo las circunstancias que quieren aquí yo me quiero ir. En su momento lo platiqué hace tres años con Real de Chivas… nunca se dio. Todos saben que un problema familiar me hizo regresar”, expresó Salcido.

Carlos indicó que ya ha platicado con Jorge Vergara, dueño de Chivas, sin embargo, no ha podido conversar con la directiva de Tigres y sólo ha escuchado la información que publica la prensa deportiva. El lateral azteca destacó que espera todo se resuelva de la mejor manera .

“He tenido pláticas con Chivas y les dije que no quería salir mal de aquí. Surgieron temas donde Tigres hablaba de yo salir sin yo pedirle y hablé con Chivas, con Denis y Jorge. Después del partido que perdimos en Santos comenzó esta historia que no sé dónde empezó. Estoy harto de escuchar tanta cosa”, aseveró.

Salcido se mostró molesto por los rumores que han surgido alrededor de su persona, por lo que espera que en los próximos días se defina su futuro. “Estoy harto de todo lo que se ha dicho en estos días sobre mi futuro. Nadie me da la cara… no tengo problema en quedarme”, dijo.

Desde hace tiempo, el Rebaño Sagrado se encuentra interesado en traer de regreso a Carlos Salcido para reforzar la defensa del equipo y poder pelear por cosas importante en el Clausura 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!