‘Nico no va a ser recordado en Pumas, no ganó un campeonato’: Pikolín

Por: , 11 de febrero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Nicolás Castillo volverá a pisar la cancha de Olímpico Universitario, pero ahora como jugador del América para el próximo Clásico Capitalino, por lo que el exdefensa de los Pumas, Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, mencionó que no dolió la partida del chileno, pues no fue un referente para los universitarios.

“Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, pues no ganó un campeonato.

“Bruno Marioni sí fue más referente en Pumas. Yo creo que hubiera dolido como en su momento dolió con Kikin Fonseca”, mencionó en entrevista con ‘W Deportes’.

Asimismo, Palacios destacó que la afición auriazul no perdona y Castillo podría tener un recibimiento no muy grato en Ciudad Universitaria tras sus declaraciones al arribar con los azulcremas.

“No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Lo importante es que Pumas salga concentrado. Yo creo que el marcador será 2-1 a favor de Pumas y más con el antecedente del América en donde fue exhibido por el León”, aseguró.

Comenta esta noticia!