NFL México destaca transparencia en venta de boletos

Arturo Olivé, director de la marca, señaló que el que se agotaran rápidamente las entradas no es culpa de nadie

Por: , 27 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La locura que se vivió este martes por la mañana con el arranque de la venta de boletos exclusiva para clientes del Grupo Financiero Banorte e IXE es un muestra del deseo que hay por vivir la experiencia de un encuentro de temporada regular, así lo declaró Arturo Olivé, director de NFL México.

Desde la 9:00 de la mañana los clientes Banorte tuvieron la oportunidad de adquirir hasta cuatro boletos por persona; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que en redes sociales se soltara una lluvia de críticas por aquellos que no lograron adquirirlos a pesar de los múltiples intentos.

“Esto es una señal clara hacia la oficina de Nueva York del interés que existe en nuestro país por la NFL, el gusto que existe y las ganas que tenemos como país de ser anfitriones de más de un juego y esto lo único que hace es darnos más puntos para que NFL ratifique la confianza que puso en nosotros”, declaró a Olivé Hawley quien presumió que los boletos se esfumaron en horas.

En relación a las fuertes críticas de algunos aficionados que calificaron la venta enTicketmaster de fraude, señaló que no se debe culpar a nadie y fue simplemente calentura de los fans por no alcanzar las entradas.

“Aquí no es culpa de nadie, es un hecho que el estadio tendrá una capacidad entre 80 y 85 mil aficionados. No hay lugar a dudas de que esto se está manejando con total transparencia. NFL en Estados Unidos también trabaja con Ticketmaster, entonces hay una total confianza y conocimiento de los socios con quienes estamos trabajando”, expuso.

El directivo mexicano invitó a adquirir sus boletos el jueves cuando se abra la venta al público en general, siempre y cuando se hayan registrado en el sitio de NFL México.

“Que tomen todas las previsiones, entiendo la frustración de mucha gente pero también espero que comprendan que estamos haciendo todo el esfuerzo para poder cumplir con sus expectativas”, concluyó.

Comenta esta noticia!