‘Negro’ Medina confirma su regreso al Atlas

Por: , 29 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlas tiene a tres refuerzos amarrados para el Apertura 2014, pues Juan Carlos ‘Negro’ Medina confirmó su fichaje con el equipo rojinegro en una entrevista que concedió a una cadena de televisión.

La llegada del ‘Negro’ al equipo que lo vio nacer como futbolista, se suma a la de Aldo Leao Ramírez y Edgar Castillo, quienes también han sido peticiones del técnico Tomás Boy para formar su equipo de cara al próximo torneo.

Después de su operación en el tobillo que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, el futbolista nacido en Torreón, aceptó públicamente que se volverá a vestir de rojinegro.

“Por ahora estoy enfocado en mi salud, en recuperarme lo antes posible de la operación y con ganas de hacer protagonista al Atlas. Estoy muy agradecido con la institución por la oportunidad de regresar, muy ilusionado por jugar ahí”, dijo el mediocampista en entrevista.

Medina, a sus 30 años, regresa a la que fue su cuna futbolística, tras ser vendido al América en el Apertura 2008 por 3 millones de dólares.

Juan Carlos agregó que su salida del cuadro azulcrema fue en buenos términos, sin embargo, reconoció estar molesto con Antonio Mohamed, pues en su momento no le comunicó que estaba fuera del América.

“El Turco Mohamed no me dio la cara para decirme que no entraba en planes, me avisaron los directivos y agradezco a Yon y Romano. No tengo por qué buscarlo (Mohamed) si él no me dio la cara. Estoy enfocado en mi salud y con las ganas de hacer protagonista al Atlas”, expresó.

Con los Zorros disputó 10 torneos de forma consecutiva, llegó a ser el capitán del equipo y fue uno de los ídolos de la parcialidad rojinegra.

El ‘Negro’ acumula once años como profesional en el máximo circuito y ha vestido las camisetas de Atlas, América, Rayados y San Luis.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!