Negativa de Vela me da una oportunidad más: Pulido

Por: , 05 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Tras la negativa de Carlos Vela de ir al Mundial, el victorense Alan Pulido señaló que con esto se le abre más la posibilidad de ser tomado en cuenta por el técnico nacional, Miguel Herrera para estar en Brasil 2014.

“Muy respetable su decisión, él sabe por qué no quiere venir a la Selección, y a mí se brinda una oportunidad más, creo que eso en lo personal me favorece porque puedo pelear por un lugar en la Selección”

Para ello dijo que lo anterior únicamente se estará dando con trabajo y seguir demostrando en la Liga.

“Ahorita traigo la confianza y la responsabilidad de seguir queriendo marcar goles, y ayudando al equipo, creo que vamos por un buen camino y a seguir trabajando fuerte para ser tomado en cuenta en la Selección, pero ahora me mentalizo en el equipo”.
Expresó que las convocatorias se ganan jugando bien en la Liga y es por ello que el jugador tiene que hacer lo mejor y en un futuro ser considerado en un llamado a la Selección.

Ya en el tema del encuentro, donde su equipo aplastó a Correcaminos, el victorense dijo que esta clase de resultados le dan la confianza para hacer un buen papel ante Santos este próximo viernes.

“Tenemos que sacar confianza de estos resultados, se hicieron bien las cosas y ahora hay que demostrarlo en la Liga, son dos torneos y en la Liga no hemos levantado, pero estos triunfos dan confianza para que empiece la buena racha”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!