‘Necesitamos empezar a ganar como sea’: Osorio

El defensa del Monterrey admitió que está preocupado por el arranque de Monterrey en el Apertura 2013

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para eludir el dolor que representa haber perdido el Clásico Regiomontano contra Tigres, en Monterrey la urgencia de ganar es por levantar el orgullo que tienen tirado.

Así lo aseveró el defensa Ricardo Osorio, quien demerita la derrota en el derbi y espera un triunfo como sea en la próxima jornada; sin jugar bonito, sólo sumar tres puntos que tranquilice lo alarmante que está su arranque de Apertura 2013.

“Tranquilos, se pierde, creo Tigres fue superior a nosotros, hay que reconocerlo y nada más. Hay que darle vuelta a esto y seguir trabajando. (Ahora) no es tan importante el Clásico, ahora importa más como vamos en la Liga.

“Necesitamos ganar, ahorita, ganar como sea, ya después ir mejorando en el transcurso de los partidos. Se escucha muy trillado, pero así es en el futbol: tenemos que ganar como sea, jugando feo o bonito, pero lo importante son los tres puntos”, recalcó Osorio.

El mundialista aceptó que es su peor momento como equipo en años, ya que no han ganado un partido de cinco disputados, y los jugadores asumen su responsabilidad.

“Sí, la verdad es que nunca habíamos pasado por esto, ahora nos toca y, ni hablar, hay que salir de este bache, salir adelante; todos queremos salir de esto y la actitud, las ganas, se van a ver en cada partido.

“Es culpa de nosotros a final de cuentas. Más allá de que si tenemos Seleccionados, que no tuvieron esa pretemporada, es parte de uno; tienes que adaptarte a esas circunstancias. Ni hablar, nos ha costado un poquito pero no es por reprochar a nadie”, aceptó.

Una buena noticia para el equipo albiazul es que, precisamente, ya recuperaron a Osorio y a Darvin Chávez, y están a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich para buscar ayudar al equipo en el juego ante Tijuana del próximo sábado.

“Sí, me siento mucho mejor gracias a Dios, ya me integré al equipo, que es lo más importante. Eso es importantísimo, el tener el equipo completo da más tranquilidad al profe, ahora esperemos que con la incorporación de Darvin y la mía, la idea es ayudar a los compañeros y poder salir de éste bache”, afirmó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!