Necaxa hace oficial llegada de su bomba chilena

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A unas horas del cierre de registros en México, Necaxa dio uno de los ‘bombazos’ más importantes de la Liga MX al anunciar el fichaje del mediocampista chileno Matías Fernández, quien rescindió su contrato con la Fiorentina para poder recalar en el balompié azteca.

Pese a que contaba con contrato vigente con la escuadra Viola, el futbolista llegó a un acuerdo con la institución italiana para convertirse en un futbolista libre de negociar con cualquier club, eligiendo a los ‘Hidrorayos’.

“ACF Fiorentina anuncia que ha resuelto el contrato con Matias Ariel Fernández para permitir al jugador moverse al Club Necaxa, miembro de la Federación Mexicana, donde el mercado de verano está abierto”, se lee en el escrito de la escuadra italiana.

El sudamericano ha tenido una amplia carrera en el balompié del Viejo Continente, ya que dejó a Colo-Colo en el 2006 para probar suerte en el Villarreal comenzando su aventura europea en diversos clubes como Sporting de Lisboa, Milan y Fiorentina.

Sin embargo, el futbolista andino de 31 años ha sufrido un bajón de juego que le ha impedido ver acción regularmente con su club y por ende en la Selección de Chile, por lo que la intención del mediocampista es recuperar su mejor versión futbolística a menos de un año de que se dispute el Mundial de Rusia 2018.

Comenta esta noticia!