Multan al América por permitir globos en el Azteca

La comisión disciplinaria dio a conocer las sanciones a los equipos; las águilas tendrán que pagar una multa de 300 días de salario mínimo

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Águilas del América tendrán que pagar una multa de 300 días de salario mínimo (alrededor de 19 mil 500 pesos) por ” el ingreso a la tribuna de globos, así como de un cohete”, en su duelo ante Monarcas Morelia, en la fecha 7 del Apertura 2013 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria informó de las multas que se aplicaron tras los partidos de este fin de semana, donde llama la atención la de las Águilas, que sin embargo, no es la única.

Puebla tendrá que pagar multas administrativas de 2 mil 300 salarios mínimos (casi 150 mil pesos), divididas de la siguiente forma: “La primera de 300 días por el ingreso de mantas y por la reincidencia de su grupo de animación, y la segunda de 2000 días por regalar cortesías a los grupos de animación”.

Querétaro tiene una multa de 600 días de salario mínimo (casi 39 mil pesos) por realizar un mosaico en la tribuna, pues éste fue por parte de un grupo de animación y no organizado por el club, como se permite en el reglamento.

Omar Arellano, de Rayados de Monterrey, es el único jugador sancionado por juego brusco grave ante León, por lo que no podrá jugar ante Atlas, en la jornada 8.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!