Morelia viene de atrás y empata 2-2 con León en Nou Camp

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con base en movimientos de piezas organizó el técnico Rubén Omar Romano una bravía reacción de Monarcas Morelia para empatar 2-2 con el local León, que llegó a estar 2-0 en juego del Grupo Uno de la Copa MX.

Sobre la cancha del Estadio Nou Camp, Edwin Santibáñez le dio un buen pase a Othoniel Arce, quien empalmó bonito para marcar el 1-0 al minuto 28 y al 43 hizo remate el mismo delantero, el arquero rechazó y el uruguayo Matías Britos aprovechó para empujar la de gajos para el 2-0.

Con el segundo tiempo ingresaron al campo los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas y este último rápido dio resultados al acortar distancias al 47, mediante disparo potente.

Al 62 igualó Angel Sepúlveda mediante remate con la cabeza y a Monarcas le faltó claridad y contundencia ante un cuadro de casa que se defendió bien para no perder.

El árbitro del partido fue Miguel Angel Chacón, quien amonestó a Juan Calderón (minuto 63) y Oscar Mascorro (50), por los “Panzas Verdes”, y Antonio Pedroza (43) y Rodrigo Godínez (65), por los rojiamarillos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!