Mora, Elías y Roger, refuerzos que no necesitaron ‘tiempo de adaptación’

Por: , 24 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Al ser torneos con formato corto, los equipos de la Liga MX requieren que sus refuerzos den resultados de manera inmediata, tal como sucedió con varios en la primera fecha del Apertura 2018.

Cruz Azul fue el más beneficiado de sus nuevos futbolistas, ya que en la primera jornada en la goleada 3-0 sobre Puebla en su debut como local en el Estadio Azteca, tanto Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández se hicieron presentes en el marcador, más allá de que dos de los goles fueron concedidos con errores arbitrales.

En Pumas, Felipe Mora abrió el marcador ante Veracruz en el Puerto en la victoria como visitantes por 0-2. Su otro nuevo delantero, Carlos González, estuvo cerca de marcar, de no ser porque el travesaño se lo impidió.

Ante la baja de Jérémy Ménez, quien no estará en el Apertura 2018 por lesión, América adquirió al colombiano Roger Martínez, quien ya marcó su primer tanto en la Liga MX en el juego que perdieron ante Necaxa por 2-1. En ese mismo cotejo, también se presentó el argentino Brian Fernández con los Rayos y fue el artífice del triunfo de los locales al anotar el segundo.

Por su parte y aunque perdió Chivas en su visita a Tijuana por 2-1, Josecarlos Van Rankin fue el anotador para el Rebaño. El surgido de los Pumas, quien cambió de equipo para este torneo, lució bien aunque no le fue suficiente a los de la Perla Tapatía.

Finalmente, en Lobos BUAP, el chileno Brian Rabello se presentó con un golazo para los licántropos en el Estadio Corona frente al Campeón Santos, donde cayeron 2-1.

Comenta esta noticia!