Monterrey muestra poderío en casa y golea a Jaguares

Por: , 08 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey no cede en casa y así lo demostró frente a Jaguares, a quienes terminó venciendo 4-1, para llegar, de momento, a la cima del Clausura 2017.

Los Rayados no permitieron que los dirigidos por Sergio Bueno pudieran hacer su encuentro en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, para quedarse con tres puntos más, en la Jornada 13 de la Liga MX.
Funes Mori demostró calidad de sobra y fue así como a 20 minutos de iniciado el encuentro, logró vencer a Moisés Muñoz; sin embargo, su tanto fue anulado debido a que el esférico había abandonado el terreno de juego.

Pero al 35′, el argentino logró ‘sacarse la espinita’ y con un potente disparo cruzado, venció al examericanista y puso por delante a los regios.
Poco le duro el gusto a Chiapas de mantener su arco con un solo tanto, pues 10 minutos después, Cardona prendió una volea con la que alejó a los locales y los enfiló a llevarse los tres puntos.

En la segunda mitad, Jaguares puso resistencia y mantuvo su arco intacto, pero ante tanta resistencia, el mismo delantero colmbiano volvió a vencer a Muñoz, quien no tuvo oportunidad de reaccionar.
Cinco minutos después, los chiapanecos soñaron con la remontada, después de que Micolta rematara de manera fenomenal para poner el de la ‘honra’ para los visitantes.

Y cuando el partido ya agonizaba, una de las figuras del cuadro regio, Aldo de Nigris, se hizo presente y justo frente al arco, remató para sentenciar la goleada a favor de su equipo.

Con este resultado, Monterrey se subió a la cima del Clausura 2017 y se encuentra a la espera de lo que Chivas y Toluca hagan en sus respectivos encuentros.

Comenta esta noticia!