Monterrey ‘muerde’ al líder Xolos

Por: , 05 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Xolos de Tijuana sumó su segunda derrota consecutiva al perder 3-4 este sábado contra Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente.

Los regiomontanos empezaron bien el partido, pero la polémica arbitral apareció al minuto 25, cuando César Ramos decretó penalti por una supuesta falta a Edwin Cardona.

Dorlan Pabón cobró unos minutos más tarde para poner adelante a los visitantes en la frontera.

Al 36′, Pablo Barrera fusiló a Cirilo Saucedo con un tiro completamente sólo en el área chica y aumentó la ventaja del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Pero el líder del torneo no se rindió con este par de goles. Poco antes del descanso, Jonathan Orozco rechazó un disparo y Javier Gandolfi aprovechó el rebote para mandar el esférico al fondo y reducir distancia en el marcador.

Ya en el complemento, la clase de Juan Arango apareció y con un tiro libre magistralmente cobrado empató el partido para Tijuana.

Pero Rayados encontró la mejor versión de su juego poco después y la figura de Edwin Cardona se hizo presente con un espectacular remate de volea que devolvió la ventaja a los de la Sultana del Norte.

Al minuto 78, Neri Cardozo recibió el balón dentro del área, se quitó a Cirilo Saucedo y definió para poner el cuarto de Monterrey.

Finalmente, Henry Martín le dio esperanza a su equipo con un nuevo tanto, pero éste no fue suficiente y Xolos sufrió su primera derrota como local en el torneo.

Con este resultado, Tijuana permanece como líder con 23 puntos y Monterrey se acerca a la Liguilla al escalar a la novena posición con 16 puntos.

Comenta esta noticia!