Monterrey humilla a Tigres y tiene un pie en ‘Semis’

Con tantos de Sánchez, Pabón y Funes Mori, Rayados venció 1-3 en la Ida de Cuartos de Final a su acérrimo rival

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey derrotó este miércoles 1-3 a Tigres, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, efectuado en el Estadio Universitario.

El primer tiempo fue un gran espectáculo para todos los aficionados presentes en el ‘Volcán’. Apenas al minuto 16, Sánchez remató de primera en el corazón del área y venció a Nahuel para adelantar a ‘La Pandilla’.

Sin embargo, la reacción local fue inmediata, y al 19′ Rafael Sóbis disparó cruzado para dejar sin opciones a Jonathan Orozco y el encuentro se empató.

Con el empate, el juego se tornó de ida y vuelta, pero la visita fue más contundente. Al 38′, Pabón aprovechó la tibia marca de los defensores de Tigres para conectar un disparo raso que se coló a las redes pegado al poste.

En la parte complementaria, el conjunto dirigido por el Tuca Ferretti se volcó al frente en la búsqueda de la igualada, pero careció de contundencia para lograr su objetivo.

Orozco fue pieza importante para mantener a salvo a su equipo, sobre todo cuando atajó un pelgiroso cabezazo de Ayala y ahogó el grito de gol de los ‘Incomparables’.

El golpe final de Rayados llegó al 83′, cuando Funes Mori recibió una diagonal retrasada de Castillo, giró y marcó el tercero para su club, ante la decepción de los espectadores universitarios.

Con este resultado, Tigres necesita vencer por tres goles a su acérrimo rival en el BBVA Bancomer para calificar a las Semifinales del Clausura 2016.

Comenta esta noticia!