Monterrey firma brillante actuación en contundente triunfo contra Pachuca

Por: , 05 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey demostró el ‘calibre’ de su ofensiva tras vapulear a Pachuca. En la Jornada 1 del Clausura 2019, los Rayados derrotaron 5-0 a los Tuzos.

Avilés Hurtado abrió la ‘feria de goles’ regiomontana al minuto 10. El atacante aprovechó un mala marca de la zaga para entrar solo al área y vencer al cancerbero.

Para la parte complementaria, La Pandilla destapó la cloaca. Jonathan González marcó el segundo de los Rayados en el inicio de la parte complemetaria, después de realizar una brillante vaselina que dejó sin oportunidad a Poncho Blanco.

Cinco minutos más tarde, la ventaja fue más amplia para el local después de que Funes Mori rematara dentro del área y mandara a guardar la redonda.

Con la ventaja a su favor, Monterrey aprovechó los espacios que dejaron los de la Bella Airosa para seguir marcando. Al 72′ Funes Mori marcó su segundo de la noche tras un contragolpe letal.

Finalmente, La Pandilla puso cifras definitivas después de que Ángel Zaldívar aprovechara un error en la salida de Pachuca para marcar el 5-0.

Comenta esta noticia!