Para el Monterrey en el caso de Ángel Reyna la prioridad es el plano depotivo sobre lo económico, por lo que el club albiazul espera encontrar un intercambio por un jugador que tenga la calidad y el nivel similar al ex americanista.

Esto fue confirmado por José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración de los Rayados, así como por el técnico Víctor Manuel Vucetich, quienes incluso no descartaron que dicho intercambio pudiera darse con Tigres, en caso de que haya un jugador felino que les interese.

“Lo que estamos buscando es un intercambio por un jugador de cualquier equipo”, dijo González Ornelas a su salida del hotel sede del Régimen de Transferencias, al hacer una pausa para ir a comer.

-¿Incluso si es de Tigres?- “Sí, de cualquier equipo”, ratificó el directivo del equipo del Monterrey.

Ornelas descartó que sea debido al precio en que tienen tasado a Reyna, de 3.5 millones de dólares, el motivo por el que hasta el momento no haya un club que haya adquirido al volante, sino porque ellos lo que desean es un intercambio por otro jugador.

“No necesariamente el precio, nuestra posición es buscar algo justo pensando en la calidad del jugador, estaríamos buscando un intercambio de jugadores que se parezcan en cuanto a la calidad”, explicó González Ornelas.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich coincidió con su estratega y dijo que intentarán amarrar un cambio con otro club por otro jugador, además de que existe la apertura para negociar con Tigres.

“Es lo que está comentándose, primero se ve lo deportivo y después ya veremos qué es lo más conveniente, en ese sentido hay la apertura”, afirmó el timonel.

-¿Tigres mantiene el interés por Reyna?- “No lo sé, realmente no lo sé y la postura del equipo Monterrey es privilegiar lo deportivo por encima de cualquier otra índole”

-¿Le interesa alguien de Tigres?- “Habría que analizarlo y tomar esa decisión, se tomaría en la tarde”, concluyó el técnico de la Pandilla.