Monarcas se juega la vida contra Pumas

Por: , 29 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Vera regresó a Morelia. Después de más de 20 años, el exdelantero chileno volvió a pisar la cancha del Estadio Morelos, y retornó para ser homenajeado en el juego entre los dos equipos de sus amores y en los que jugó en México: Monarcas y Pumas.

No será un partido más, ya que el andino tiene sentimientos encontrados, pues Monarcas se juega su permanencia en la Primera División y Pumas la Liguilla. Pese a su amor por ambas instituciones, reconoció que en esta ocasión prefiere que gane el cuadro michoacano.

“Es un momento muy especial para mí. A Monarcas le agradezco muchísimo porque es el equipo que me trajo a México y claro que le guardo gran cariño.

Yo soy referente de Pumas y la gente te quiere para ellos, y parece que hubo gente de ellos que no le gustó, pero también muchos entendieron la situación. Y es que cuando los felinos estuvieron mal, en su momento me tocó jugar con Morelia y dije que estaba con Pumas y lo sentía por Morelia. Ahora se presentó al revés, ojalá que Pumas clasifique, pero que Monarcas se quede, claro que hay sentimientos encontrados cuando se miden”, indicó en exclusiva con RÉCORD.

Y aunque el ‘10’ auriazul de la década de los 90 se siente halagado por la distinción de la directiva purépecha, reconoció que también le habría gustado que Pumas, equipo en el que fue campeón en la Temporada 90-91, lo hubiera tomado en cuenta.

“Claro que me hubiera encantado tener un reconocimiento en esa institución. En Pumas se sabe lo que di para el club, estuve en el campeonato más importante creo yo de su historia, estuve en el mejor equipo, dentro de sus mejores jugadores. Yo creo que se han olvidado un poco, eso le pasa a Pumas, se olvidan de los ídolos”, expresó.

En caso de que Morelia caiga con Pumas y Chiapas derrote a Santos, se consumará el descenso de Monarcas.

Comenta esta noticia!