Molina cae ante Clayton y dice adiós a Londres 2012

Por: , 29 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El púgil mexicano Óscar Molina terminó su participación en Londres 2012 al caer en su primera pelea 8-12 frente al canadiense Custio Clayton, rival al que no pudo descifrar en el cuadrilátero del Pabellón 2 del ExCeL de Londres.

El Subcampeón Panamericano de peso Welter se vio precavido al inicio del combate; Molina conectó tremendo jab de zurda que logró cimbrar la cabeza de Clayton, pero el canadiense respondió con certero upper de derecha para dejar los cartones 1-1 al final del primer asalto.

Para el segundo, el mexicano se enfrascó con intercambio de golpes en corto, pero Clayton conectó senda combinación de gancho y jab al rostro para castigar a Molina y persuadir a los jueces de puntuar a su favor para irse al frente 6-3.

En el último, Molina dejó el corazón en el ring, propuso el combate al atacar con par de jabs de derecha y un gancho a las zonas blandas de su rival, pero Clayton contestó con par de counters al rostro del mexicano para llevarse el combate 12-8.

Clayton enfrentará en la siguiente ronda al ganador del combate entre el nigeriano Moustapha Abdoulaye Hima y el australiano Cameron Hammond.

El único boxeador que sobrevive en el torneo olímpico es el sonorense Óscar Valdez, quien venció en su primer pleito al indio Shiva Thapa y enfrentará en segunda ronda al peleador de Tayikistán Anvar Yunusov.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!