Militares golean a la Marina en el centenario del Ejército

Por: , 25 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Ejército Mexicano festejó su centenario, con un partido entre equipos de la Sedena y la Marina, en el que los representantes de la Secretaria de la Defensa se impusieron 4-0, en el Estadio Azul.

Con un gran ambiente familiar en las tribunas y fuera de ellas, pues helicópteros de las Fuerzas Armadas sobrevolaron mientras se disputaba el juego, los militares y marinos no pudieron responder al ánimo del público durante el primer lapso, luego de empatar sin goles en los primeros 45 minutos.

No obstante, el cuadro de la Sedena logró abrir el marcador por medio de Duarte, al minuto 60.

El segundo tanto cayó en una jugada desafortunada para el conjunto de la Semar, ya que su zaga encajó un tanto en propia meta, al 65′. Venancio Fernández realizó el tercero desde el punto penalti, dos minutos después.

Duarte puso cifras cifras definitivas con su doblete de la tarde, al cruzar su disparo ante el guardameta de la Marina, Lozano, al 70′.

Al final del encuentro, ambas escuadras se reunieron para recibir sus respectivos premios en una ceremonia dentro del Torneo de las Fuerzas Armadas, donde la Secretaría de la Defensa obtuvo el primer lugar, la Marina el segundo y la Fuerza Aérea Mexicana el tercero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!