Damián Álvarez, autor del gol que le dio la ventaja a los Tigres en los Cuartos de Final de Ida de la Liguilla del Apertura 2015 sobre Jaguares, señaló que tiene un objetivo a corto plazo: ser Campeón de la Liga MX una vez más.

“Mi objetivo es ser nuevamente Campeón de Liga a cortoplazo, ojalá sea este torneo. También me encantaría ganar la Concachampios e ir al Mundial de Clubes, sería fantástico”, platicó.

El atacante de los de la UANL se dice listo para la Vuelta en Chiapas y confía en que los resultados le permitan a la institución regiomontana avanzar a las Semifinales.

“Estamos muy contentos por la clasificación, anduvimos bien durante todo el torneo, es un balance bueno para Tigres. Siempre tratamos de ser competitivos”, señaló.

Por otra parte, Álvarez admite que todos los equipos tienen posibilidades de llegar a la etapa final, por lo que evitarán distraerse y buscarán alcanzar su meta, obtener otra estrella.

“Las condiciones para seguir con vida están para los ocho equipos, nosotros no nos podemos dar el lujo de escoger un rival o pensar que uno puede ser mas fácil que el otro, tenemos la experiencia pasada de que fuimos Superlíderes y Santos nos sacó de la competencia.

“No hay que fiarse en ningún sentido. Tigres debe estar preparado para ganarle a cualquiera y de esa manera aspirar a ser Campeón”, expresó el argentino, quien en el Apertura 2011 logró coronarse con el campeonato de Liga.

Un logro que aún está lejos de repetirse, ya que primero tendrán que sentenciar la serie ante Jaguares, quienes con un gol tienen para meterse a la siguiente fase del Apertura 2015.