Meza descarta el regreso de Sánchez al Toluca

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras los rumores que surgieron en torno al regreso de Vicente Sánchez a los Diablos Rojos del Toluca, luego de la baja de Iván Alonso por una enfermedad del corazón, el técnico escarlata, Enrique Meza, reveló que el uruguayo no es opción para su equipo, pues las alternativas están en otro lado.

“No es Vicente Sánchez, estamos buscando una posibilidad, hay muchos nombres, pero desafortunadamente para todo mundo los campeonatos en el mundo están en un receso y en algunos lugares están empezando a entrenar, entonces no sería conveniente traer a un jugador cuando todavía no empiezan las ligas.

Meza señaló que no hay premura por traer al centro delantero que cubra la plaza de Alonso, ya que su equipo trabaja bien con los elementos que tiene y se ha adaptado a la filosofía de juego que maneja el estratega.

“Las prisas ya se combatieron, entonces en este momento no tenemos la prisa porque venga un jugador, tenemos un equipo bueno, con mucha confiabilidad de parte de todos, bien equilibrado y no hay necesidad de tener un jugador la semana próxima”.

Agregó el timonel: “tenemos hasta el 5 de septiembre pero no queremos equivocarnos, por eso tenemos que ver el accionar de los jugadores”.

Tanto Juan Carlos Cacho como Isaac Brizuela son los futbolistas que juegan como delanteros. El primero ya fue dirigido por Enrique Meza en los Tuzos del Pachuca, donde ganó la Copa Sudamericana en el 2006 siendo factor importante en el ataque, además del torneo Clausura 2007, cuando tres goles suyos le dieron el título a los hidalguenses.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!