México vs Perú… Con sabor a Copa América

Por: , 03 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana se enfrentará este miércoles a Perú en un partido amistoso de preparación con sabor a Copa América.

A ocho días de que comience la justa internacional, el Tri quiere continuar por el buen camino, luego de que el pasado sábado goleara 3-0 a Guatemala en el Víctor Manuel Reyna.

Previo al partido, el seleccionador mexicano Miguel Herrera presentó su once inicial que contará con varias modificaciones al que utilizó contra los chapines.

“Nosotros sacaremos conclusiones después del partido y en el juego contra Brasil estaremos prácticamente viendo la base de Copa América”, declaró Herrera.

Por su parte, la selección peruana afinó la puntería previo al duelo contra México durante el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Lima, Perú.

El estratega argentino, Ricardo Gareca, realizó trabajos especiales con Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes son sus delanteros letales y principales armas para encarar la Copa América de Chile, donde están ubicados en el Grupo C con Brasil, Colombia y Venezuela.

La afición peruana se encuentra expectante de lo que pueda suceder con esta selección, pues consideran que este equipo armado por Gareca tiene el nivel suficiente para meterse a la siguiente ronda de la Copa América y superar los Cuartos de Final, instancia a la que se metieron durante la pasada edición en Argentina.

Comenta esta noticia!