México ‘tropieza’ con Brasil previo a la Copa América

Por: , 07 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana perdió 2-0 este domingo contra Brasil, en el último partido de preparación para el conjunto tricolor antes de la Copa América.

El Allianz Parque de Sao Paulo fue el escenario de una triste exhibición del Tri, que inquietó poco a su rival sudamericano.

Los primeros minutos no tuvieron un claro dominador en el terreno de juego, y las mejores oportunidades de los aztecas corrían a cargo de Jesús Corona.

Fue hasta el minuto 28 cuando Coutinho realizó una jugada de ensueño para evadir la marca de Ayala y venció a Chuy Corona con un disparo dirigido a su poste.

Unos minutos más tarde, Fred derribó a George Corral dentro del área brasileña, pero el árbitro César Quintana no marcó la pena máxima a favor de los mexicanos.

Al 36′, Elias se quitó fácilmente a Rafael Márquez dentro del área y sirvió en bandeja de plata para que Diego Tardelli anotara el segundo gol de la Verdeamarelha.

En la parte complementaria, ambos entrenadores realizaron múltiples cambios, situación que afectó el espectáculo en el terreno de juego. Por parte del Tri, el Piojo Herrera ingresó al campo a hombres como Marco Fabián, Gerardo Flores y Carlos Salcedo. En la delantera, sustituyó a Raúl Jiménez por Matías Vuoso.

Las modificaciones no provocaron un mejor juego de los aztecas, que carecieron de profundidad al ataque.

México enfrentará a Bolivia el próximo viernes en Viña del Mar, durante su debut en la Copa América Chile 2015.

Comenta esta noticia!