‘México tiene mucho que dar en el beisbol’: Jorge Cantú

El pelotero de los Tigres de Quintana Roo se mostró optimista con relación a la actualidad del deporte en nuestro país

Por: , 26 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de no haber refrendado su título de Campeón del Home Run Derby de la Ciudad de México, Jorge Cantú, pelotero de los Tigres de Quintana Roo, se mostró sumamente motivado con la continua difusión al beisbol mexicano que se está llevando a cabo a través de este tipo de iniciativas.

“Lo vivimos al máximo, tenemos gente aquí que en verdad apoyó mucho este evento, es algo de talla mundial, como lo fue el año pasado y espero se siga repitiendo, porque aquí en México tenemos mucho que dar en el beisbol”, expresó el ‘Bronco’, quien se quedó con el Subcampeonato de la edición 2015 del mismo certamen.

Sobre la actualidad de la pelota caliente en nuestro país, el veterano primera base aseguró que se atraviesa por un gran momento. “Estamos cosechando éxitos poco a poco, en la Serie del Caribe, en los Clásicos Mundiales, tenemos mucho con qué respaldar el nombre de México, se nos da a nivel mundial el beisbol, y se está viviendo así día a día”, agregó, para luego aclarar que competiciones como el HR Derby son benéficas para el deporte.

“Hay que hacer más eventos como este en partes donde no se juega el beisbol. A partir de ahí se puede explotar más este deporte. Alguien tiene que ganar, el chiste es divertirnos aquí, poner un show para toda la gente que vino de lejos”, concluyó.

Comenta esta noticia!