México siembra dudas rumbo a JO tras caer ante Japón

Por: , 21 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Nacional que participará en Londres 2012 siembra dudas tras caer 2-1 ante Japón en el último cotejo de preparación rumbo a la justa veraniega que dará comienzo el próximo jueves 26.

La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena comenzó mal el encuentro cuando a los 52 segundos, Héctor Herrera equivocó el pase en la salida, error que la escuadra nipona aprovechó para inaugurar el marcador a su favor.

Luego del gol, el Tri comenzó con la adaptación al campo y desarrolló un control sobre el conjunto japonés, hecho que dio frutos hasta el 39’, cuando Herrera funcionó de poste y le dejó el esférico a Marco Fabián quien hizo un golazo de media distancia para poner el empate a 1.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con igualado, Otsu conectó un estupendo disparo de volea desde las afueras del área grande y anotó el segundo tanto para la escuadra del ‘Sol Naciente’, lo que significó la derrota para el Tri Olímpico.

México debutará en Juegos Olímpicos ante Corea el jueves 26 de julio, en el inicio del torneo de futbol de la justa veraniega.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!