México se postulará para Mundial 2026

Decio De María aseguró que buscarán ser los organizadores de la Copa del Mundo otra vez

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Decio De María presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que México será aspirante a tener el torneo más importante del futbol para el año 2026 y que el nuevo presidente de FIFA le viene bien al futbol.

Durante la presentación del nuevo kit de la Selección Mexicana, De María mencionó que cuando se haga la selección para la sede del evento deportivo, la Femexfut buscará la organización: “Cuando se abra el proceso para el Mundial del 2026, México va a estar presente como aspirante”.

A su vez, el directivo reconoció que ampliar las plazas para el mundial hará más competitivo el proceso: “El comité ejecutivo ya había puesto en la agenda la posibilidad de incrementar ocho lugares en el Mundial y Concacaf tendría un incremento, el aumento de equipos abre la posibilidad de que las eliminatorias sean más interesantes”.

Por otra parte, De María expresó su confianza hacia la Selección Mexicana, y asegura que se trabaja para estar en los primeros lugares de Copa América Centenario.

“Estamos para ser protagonistas y llegar hasta la Final, para eso nos preparamos, esta Copa América es una vitrina para demostrar al mundo que somos un equipo importante”, finalizó Decio.

Comenta esta noticia!