México sabrá su futuro en Confederaciones

Por: , 30 de noviembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

México conocerá su destino de cara a la Copa Confederaciones del 2013 y sabrá cuáles son los tres rivales que tendrá que enfrentar a partir del 15 de junio del próximo año.

Este sabado se pondrá en marcha el sorteo en el Centro de Convenciones de Anhembi, de Sao Paulo, y ahí el Tri sabrá cuáles serán las ciudades en las que tendrá que jugar y cuál será su cuartel de operaciones, que de acuerdo con federativos mexicanos, será obligatorio seguir al pie de la letra.

México estará ubicado en el combo dos, junto a los representativos de Japón, Tahití y el campeón africano que saldrá principios del 2013. Mientras que en el combo uno estarán Brasil, España (ambos como cabezas de serie), junto a Uruguay e Italia.

Brasil comandará el Grupo A y España el B, y de acuerdo a las reglas de FIFA, en las que se dice que no puede colocarse a países de una misma confederación en el mismo grupo, es que Italia formará parte del Sector A y Uruguay del B.

Una vez que se coloque en la posición correcta a los representativos de Italia y Uruguay, se procederá a sortear a los equipos del Combo 2. El primer en salir formará parte del Grupo A, el segundo del B, el tercero del A y el cuarto del B, con lo que quedarán conformados los dos sectores de la competencia.

Comenta esta noticia!