México femenil cierra con goleada su segundo día en la HWC

Por: , 14 de noviembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lselección mexicana femenil mantiene su dominio en la Homeless World Cup 2018. El combinado local cerró con un triunfo de 10-0 sobre Paraguay, en su segundo día de actividades en el certamen en la cancha 1 del Zócalo capitalino.

Mayra Ruiz fue la figura del partido al anotar tres de las anotaciones mexicanas, mientras que Adriana GarcíaDiana Mora(2), Aurora Montalvo (2) y Gabriela Valenzuela (2) completaron la cuenta.

El cuadro azteca vence a Costa Rica

La selección mexicana femenil de la Homeless World Cup derrotó a su similar de Costa Rica bajo la lluvia que se presentó en el segundo día del certamen.

La cancha mojada dificultó un poco más acciones del partido, pero Gabriela Valenzuela anotó el primer gol del encuentro tras un pase de la capitana Adrián García.

La misma Adriana García aprovechó un descuido de Costa Rica para anotar el segundo gol del Tri antes de que finalizara el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo de juego bajó considerablemente por el clima y el marcador no se movió: 2-0. México femenilcontinúa sin recibir gol en el torneo.

El Tri femenil se impone a Estados Unidos en el segundo juego del día

En su segundo duelo de la jornada, el Tricolor femenil corroboró su papel de favorita en la Homeless World Cup 2018, al derrotar 10-2 al representativo de Estados Unidos. Las locales recibieron su primer gol en el certamen.

Gabriela ValenzuelaAurora MontalvoDiana Mora y Lizett Ruiz mostraron una vez más su puntería de cara al arco contrario, confirmando que México está en plan grande en busca de la defensa del título.

Cabe destacar que fue hasta el cuarto partido que las aztecas recibieron gol. Curiosamente no fue desde los pies de una rival sino de su propia integrante Montalvo, que desvió hacia el arco un intento estadounidense.

Comenta esta noticia!