México debuta con el pie derecho en Copa América

Por: , 05 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio mantiene su paso perfecto y debutó con el pie derecho en la Copa América Centenario al imponerse por 3-1 a Uruguay.

Cuatro minutos bastaron para que el Tri se pusiera al frente en el marcador, pues en un balón aéreo, el balón golpeó a Pereira y entro en el arco sudamericano.

El tanto sacudió a los uruguayos que elevaron el ritmo del encuentro y comenzaron a hacer presión en cada balón disputado.

Andrés Guardado fue el primero en engancharse en el juego férreo y cometióuna brutal falta contra Carlos Sánchez, mereciendo la trajeta roja, pero viendo sólo la amonestación, aunque al 72′, irremediablemente se fue expulsado en una jugada que no ameritaba ningún cartoncillo.

Cinco minutos más tarde, Alfredo Talavera se convirtió en figura al detener un gol canado de Cavani, quien le ganó la espalda a Héctor Moreno y definió con potencia y a quema ropa.

Cuando el primero tiempo estaba por llegar a su final, los charrúas se quedaron con uno menos y con el marcador en contra.

Pero en el complemento, las cosas cambiaron notablemente a favor de la Celeste se encontraron mejor en la terreno de juego y comenzaron a meter contra su área a la escuadra azteca.

Fue al 73′, tras una falta de Guardado, cuando Godín remató con la cabeza para poner el 1-1, marcador que sólo duró algunos minutos, pues 85′, Rafael Márquez regresó la ventaja a la escuadra de Osorio.

Sobre el final de las acciones, Héctor Herrera redondeó el juego mexicano con un buen remate de cabeza, luego de una gran jugada de Lozano y un atinado pase de Raúl Jiménez.

Comenta esta noticia!