“Merecíamos más”: Juan Carlos Osorio

Por: , 29 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri, aseguró que la Selección Nacional merecía más en el juego que perdió 4-1 contra Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 por la forma en la que jugó.

“Los últimos goles probaron ser mucho por nosotros. Creo que merecíamos más en cuanto a las opciones creadas, demostramos ser eficientes, pero no eficaces”, mencionó el colombiano en conferencia de prensa.

El timonel colombiano también destacó las oportunidades que tuvo México frente al arco de los teutones, las cuales no lograron definir de forma correcta, pues de haberlo hecho hubieran conseguido uno o dos goles más.

“Creo que destacar que el equipo siempre juega al frente, buscamos, continuamos con la idea de juego, ante un equipo replegado. Les generamos suficientes oportunidades para haberles hecho otro o dos goles más”, comentó.

Al mismo tiempo, Osorio reconoció que se vio obligado a “acomodar al equipo” al no contar con Diego Reyes y Carlos Salcedo, a los que dijo que son “muy difícil sustituir”.

Comenta esta noticia!