Medina sabe que la llegada de refuerzos incrementa competencia

Por: , 14 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, no ve con malos ojos la llegada de un refuerzo más al Nido. Los rumores siguen a flor de piel y aunque el nombre del defensor Franciso Javier Rodríguez ha sonado con fuerza, hasta ahora la directiva no se ha pronunciado por alguna formalidad y se habla de que podrían buscar otro jugador, pero en el draft de la próxima semana.

“De otro refuerzo esa decisión la toma Miguel Herrera y la directiva; quien llegue creo que es importante, porque el grupo se va a complementar bastante, va a haber una gran competencia y trabajaremos todos igual al cien por ciento. Si llega alguien más o no, todo es para sumar y bien del equipo”, apuntó.

Sobre el arribo de Osvaldo Martínez y Narciso Mina compartió que “ellos han llegado bastante bien y se han dado cuenta del gran momento que pasa el grupo porque anímicamente está bien y motivado. Los pocos días que llevan ya saben el compromiso y la ilusión que se tiene para conseguir las cosas importantes”.

“Con Osvaldito ya tenía el gusto de haber estado con él de compañero, y es un tipo que no le cuesta acoplarse al grupo; de Mina, es su segundo día, pero ha llegado bastante bien y su gran ventaja es que ya conoce a Chucho y eso le va a ayudar mucho para integrarse al grupo”, añadió el Negro.

Medina indicó que en el próximo torneo no hay otra misión más que buscar e título y superar el escalón de semifinales donde se han quedado en los dos últimos torneos bajo el mando de Miguel Herrera.

“Hay un gran ambiente, veo muy bien al grupo, tenemos esa ilusión y ganas en lo que está por venir, no tomarlo como revancha, sino como una nueva oportunidad, porque está en nuestras manos el dar ese paso que nos ha faltado y estamos con esa motivación y compromiso”, puntualizó el escudo azulcrema.

Comenta esta noticia!